Corbatas y mascadas con y sin logotipo.

 

Si busca corbatas o mascadas personalizadas, con el logotipo de su empresa corporativa, escuela, institución y universidad, se encuentra en el lugar correcto.

 

Las corbatas y las mascadas corporativas, con el logo, son el perfecto complemento de una uniforme, para comunicar la idea de orden y organización, para que el público pueda "identificar y memorizar" el nombre y el logotipo de la empresa o institución; también sirve para identificar el personal que hace parte de la organización.

 

En el mismo momento que un potencial cliente está hablando con una persona que lleva puesta la corbata o el logo de la institución, sin quererlo esta memorizando y familiarizando con los colores  y la esencia de la organización que lo está hospedando o en el caso de un vendedor o gerente de la empresa, que está visitando un cliente, está llevando a la atención del cliente, la empresa que representa.

 

El logotipo que es algo esencial para cada organización, hache que sin escribir una palabra el potencial cliente identifique la empresa o institución que representa; por ejemplo si yo escribiera Coca-cola con esta letra, no llamaría la atención de la misma forma que poner , si solo le hago ver algunos logo, no tendré necesitad de decir a quien pertenecen, por ejemplo    (*) eso para decir cuánto es importante tener una imagen, que una vez conocida identifique la organización o el producto; si por ejemplo ahora les preguntara de acordarse de algunos productos o empresas estoy más que cierto que en un segundo su mente visualizará el logo correspondiente, por ejemplo si le escribo Ford, Pepsi, Nike, Windows etc.

 

Si usted como cliente, ya encargo sus uniformes, o si como fabricante de uniformes, necesitan de unas corbatas con logotipo o de una mascadas con logotipo, estoy a su disposición, para entregarle un producto de calidad excelente a un precio más que razonable.

 

En la galería de imágenes podrán ver algunos ejemplos de corbatas con logo, de algunos clientes famosos, como Rolex, la famosa doble RR de Rolls Royce, un famoso vino chileno "El casillero del diablo" y otros.

 

Nosotros estamos ubicados en Celaya Guanajuato, Mexico, pero producimos y surtimos, toda Latino América, entonces no importa en que País se encuentra, estamos disponibles para servirle.

 

Si está leyendo estas palabras significa que está buscando algo especial, para su corporación, empresa, institución, escuela, despacho, etc. o está buscando un regalo especial para sus clientes, creo que ha encontrado el sitio justo. Simplemente sigue navegando en las páginas siguientes.

 

Cordialmente 

 

Angelo Lista

 

*(Los logos son propiedad de las empresas que representan)

 


Corbatas Corporativas | Corbatas y Mascadas
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados