Hola, me presento, soy Angelo Lista, italiano, nací en Milano, capital de la moda, titular de la empresa que tiene mi nombre.

Desde siempre enamorado del buen gusto y estilo italiano, decidí proponerlo al mercado mexicano.

La empresa nació en febrero del 2000 con el propósito de traer y hacer conocer todo lo dictaminado de la última moda, con un precio más que razonable.

Tenemos varias divisiones, corbatas corporativas, corbatas de vestir en ejemplares limitados con certificado de autenticad y la división dedicada a las mujeres, donde importamos prendas finas de lencería, medias, corset y body para novias.

Las corbatas y las mascadas corporativas o personalizadas, las realizamos con y sin logotipo, en seda y en microfibra, dibujamos según las exigencias del cliente, realizamos las ideas del cliente, creamos modelos específicos con los colores o logotipo de la empresa, institución, escuela, universidad, clínica etc. para que tengan un producto de alta calidad que represente en modo fino sus ideas.

Nos dieron confianza, empresas importantes como Rolex y Zenith (relojes), Rolls Royce (carros), Casillero del Diablo (vino chileno) Chianti (vino italiano) varios equipos de futbol, equipos de rugby (hicimos la corbata oficial para el campeonato del mundo de Rugby) Siapa (empresa agua potable de Guadalajara) y varios partidos políticos de varios países, etc.

Si eres un amante del buen gusto y de la elegancia típica italiana, estamos más que seguros, que las corbatas que producimos serán de tu gusto,  todas están hechas según lo que pide el cliente, en  100% seda jacquard o 100% microfibra de poliéster  jacquard, significa que los dibujos no son estampados, si no hechos tejiendo hilos de seda de diferentes colores, haciendo que el mismo dibujo sea en ligero relieve, como bordado.

Por lo que son las corbatas de vestir, de cada diseño no importamos más de 8 corbatas iguales, cada corbata tiene su certificado de autenticidad llenado manualmente que certifica que se trata de una corbata italiana  producida en ejemplares limitados, por ejemplo que es la corbata N° 2 de 4 totales, para darte un producto exclusivo que puedes regalar también en toda confianza.

No estoy acostumbrado a decir que somos los mejores del mundo, solo digo que nos esforzamos de hacer lo mejor que se pueda, de realizar lo que es una idea del cliente, en una corbata o mascada real, que de gusto verla y tocarla; cierto es que se algunos de los clientes que mencioné antes decidieron confiar su imagen a nosotros para ayudarles a representar a su historia y el prestigio de su marca, es decir, espero, que hacemos nuestro trabajo con pasión, la misma pasión y dedicación que ellos traen para dar prestigio a su marca.

También queremos decirte que estamos BUSCANDO DISTRIBUIDORES, si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Intentamos mejorarnos cada día,  para ofrecerles el mejor producto del momento al mejor precio, porque estamos seguros de una cosa, que "nuestros amigos clientes" son los clientes mejores del mundo.

Gracias por habernos escogido y por darnos confianza. Cordialmente.

 


Corbatas Corporativas | Corbatas y Mascadas
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados